miércoles, 6 de julio de 2011

eimy aventures

Eimy aventures.............. capitulo 1
En un reino legano mas lejos que el mundo de sonic nacio una bebe ala cual le pusieron Eimy LLulie. Eimy LLulie cuando cumplio 10 nacio su hermana Sara fueron creciando juntas hasta un trajico dia cuando Eimy cumplio 11 sus padres murieron

 cuando se abrio un portal que acsorbio a Eimy y Sara.

cuando Eimy desperto no recordaba nada ni anadie solo a Sara cuando es que eimy dice:Donde estamos. eso les afecto mucha ya pues entaban en el mundo humano ese mismo dia Eimy ya cumplia los 16 porque ya avian pasado muchos años bueno no tantos  eimy fue a ver las estrellas y encontro un chico ese chico se llamaba sombra the hogdot el estaba sentado en el arbol y eimy le dijo:¿Quien eres?. Sombra dice:Me llamo Sombra y tu nodeberias estar aqui. Cuando es bajo y metomo es su brazos podia air su corazon latir muy rapido
cuando me  levante le pregunte:¿Por que isiste eso?. Sombra le contesto:¿No me recuerda?.Yo fui rapidamenta a casa cuando me tropese con un erizo azul llamado sonic cuando sonic se lebanto me grito luego sepuso a verme como un tarado Sonic dice:¿Eimy eres tu?. yo segia igual de comfundida pero me bino un recuerdo ala mente cuanod era pequeña y abian tres chicos jugando uno era yo pero los otros dos cuando los miro mas de serca son sonic y sombra.
sombra me cogi por detras y me abrazo medijo:estas bien. yo le dije:SI. tenia sonrrojados los cachetes pues ya sentia latir muy rapido mi corazon

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario